Mejores relojes hombre calidad precio

Joyería Antonio
Joyería Antonio

¡Año nuevo, relojes nuevos!

De acuerdo, dos mil veintidos ha tenido un comienzo familiar .

Pero el planeta de los relojes sigue marchando, con pandemia global o sin pandemia global. Y seamos realistas, jamás ha habido un mejor instante para hacer un balance de dónde estamos y pasar un buen rato realmente considerando la tentadora compra de un nuevo reloj. (Tenemos mucho tiempo libre, ja, ja).

Hay un montón de fantásticos lanzamientos nuevos de relojes para hombres ya programados para dos mil veintidos y aquí es donde los hallará. Desde marcas mundialmente famosas como Rolex , Tag Heuer , Breitling hasta nombres más ocultos que han llamado la atención de los editores de Esquire .

Esta lista se actualizará de manera continua a lo largo del año con los mejores relojes para hombres de 2022. Sea cual sea su presupuesto, nuestro objetivo es mantenerlo informado sobre los mejores nuevos lanzamientos en todo el espectro del mundo de los relojes y hacerle saber por qué pensamos son dignos de su tiempo.

Comparativa de relojes hombre calidad precio. Los más recomendados de nuestro equipo.

Bestseller No. 1
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
RebajasBestseller No. 2
IOWODO Smartwatch Hombre Mujer IP68, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxímetro(SpO2) Podómetro Pulsómetro Caloría Sueño Notificación de Mensajes,1.69" Pantalla para iOS y Android(2 Correas)
  • 💖【Uso Personalizado】Admite "GloryFit" para descargar más de 100 esferas de reloj en línea. Pero también puede elegir cualquier imagen que desee para personalizar la esfera de su reloj. R3PRO viene con 2 correas diferentes (TPU+correa tejida).
  • 💖【Mensaje Notificación】La gran pantalla de 1,69 pulgadas hace que las fuentes sean claramente visibles.Después de que su teléfono se sincronice con éxito, puede recibir notificaciones de mensajes en su teléfono. Simplemente levante la muñeca para iluminar la pantalla, puede ver el contenido del texto. Al mismo tiempo, admite colgar el teléfono directamente.
  • 💖【Monitor la salud】Monitor su oxígeno en sangre/Pulsómetro/temperatura corporal y otros datos durante todo el día. Monitor su estado de sueño (sueño profundo, análisis del estado de sueño ligero). Admite la visualización en tiempo real del clima para hoy y mañana en un smartwatch.
  • 💖【25 Modos Deportivos】Admite 25 modos deportivos. Puede ver su ruta de entrenamiento en “GloryFit” después de sincronizar el GPS de su teléfono. Registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias.
  • 💖【Multifunción】La batería es de 230mAH. Completamente cargado en 2,5 horas, se puede utilizar hasta 5-7 días y admite 30-40 días de tiempo de espera. Multifunción como encontrar teléfono móvil, ciclo menstrual, recordatorio sedentario, control de música, cronómetro, etc. El reloj es compatible con Android 6.0 y superior o IOS 9.0 y superior. Ofrecemos 24 meses de servicio posventa.
RebajasBestseller No. 3
Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Meteor Black, Normal
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
Bestseller No. 4
Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
Bestseller No. 5
ANSUNG Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi iPhone(Azul)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,3 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "FitCloudpro", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "FitCloudpro" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 6
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 📱 [Acerca de este reloj] ①El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.②Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. ③X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. ④Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
Bestseller No. 7
Rolex
  • Høy, Jens (Author)
RebajasBestseller No. 8
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED, 32g, Bluetooth 5.0, Resistencia 5ATM, Batería 230 mAh, Carga Rápida - Negro
  • Batería 230 mAh
  • Resistente a los arañazos
  • Bluetooth 5.0
  • Cuenta con sensor óptico de pulso y pulsioxímetro
Bestseller No. 9
Nemheng Smartwatch Reloj Inteligente Hombre 2022 con Llamada/Marcado Bluetooth 5.1 Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsómetro Caloría Fitness Reloj Inteligente para Android iOS
  • 📞 【Reloj inteligente Hombre con Llamada/Marcado】 El reloj inteligente Nemheng 2022 adopta la versión BLE5.1, la conexión es más rápida y estable, no se preocupe por los problemas de conexión. Smartwatch puede hacer y recibir llamadas directamente y ajustar el volumen. Puede agregar contactos y hacer llamadas en este reloj al mismo tiempo a través de la aplicación "FitcloudPro". Si no necesita la función de llamada, puede desactivarla.
  • 🏃 【Reloj inteligente para hombre y 20 modos deportivos】 El reloj deportivo redondo para hombres registra con precisión todas las actividades diarias, como pasos, calorías quemadas, distancias, minutos activos. El GPS puede rastrear todas tus rutas de entrenamiento, distancias y condiciones físicas durante el entrenamiento, optimizar el entrenamiento e identificar tendencias de salud.
  • 🎁 【Regalo para Smartwatch hombre】 Adopte una pantalla a color redonda de 1,32 pulgadas, le brinda una mejor experiencia de visualización que la cuadrada. También cuenta con más de 100 esferas de reloj con estilo para adaptarse a diferentes usos y ocasiones. También hay una esfera de reloj personalizada para personalizar su estilo personal con sus fotos favoritas. También viene con 1 correa de repuesto gratis.
  • 💖 【IU dinámica y carátulas de reloj personalizadas】 Puede elegir cualquiera de más de 100 carátulas de reloj personalizadas en línea desde la aplicación "FitCloudPro", y el efecto dinámico de la carátula del reloj permite que el reloj satisfaga sus necesidades únicas. El reloj inteligente hombres también es compatible con carátulas de reloj personalizadas, cargue sus fotos para hacer que las carátulas sean realmente suyas y personalice el reloj de acuerdo con las carátulas para mayor comodidad y estilo.
  • ⌚ 【Rastreador de actividad práctica】 El reloj inteligente para Android e iOS tiene múltiples funciones, como rastreador de actividad física, monitoreo de frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre, monitoreo del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), recordatorio sedentario, podómetro, despertador , período fisiológico femenino, control remoto de cámara, control de música, encontrar teléfono, cronómetro, pronóstico del tiempo y más.
RebajasBestseller No. 10
Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Negro)
  • [Reloj inteligente con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.

¿Cual relojes hombre calidad precio elegir?

Los relojes de hombre son una gran herramienta para muchos hombres. Se pueden usar todo el día y la noche, y se pueden emplear tanto para actividades comerciales como de ocio. El diseño del reloj es un factor clave que lo hace resaltar entre la multitud; por ende, los hombres siempre y en todo momento querrán tener algo diferente para llevar en la muñeca.

Todos sabemos que un reloj es un producto del tiempo. Un reloj es un objeto que nos deja dar la hora. Sin embargo, también se puede utilizar para muchos otros fines. Puede usarlo como despertador, dispositivo de comunicación o incluso como herramienta para su salud y estado físico.

Un reloj de hombre es un objeto que se puede usar de muchas formas diferentes y nunca hallarás uno que no tenga algo útil que ofrecerte. Se puede usar como despertador, dispositivo de comunicación o aun como herramienta para la salud y el estado físico. Le va a ayudar a realizar un seguimiento del tiempo en diversas situaciones y asegurarse de no regresar a llegar tarde al trabajo o la escuela.

Los relojes de hombre son parte de la moda masculina. En su mayor parte se componen de estilos clásicos y modernos.

Recursos que te pueden interesar sobre el producto