Mejores relojes hombre calidad precio

Joyería Antonio
Joyería Antonio

¡Año nuevo, relojes nuevos!

De acuerdo, dos mil veintidos ha tenido un comienzo familiar .

Pero el planeta de los relojes sigue marchando, con pandemia global o sin pandemia global. Y seamos realistas, jamás ha habido un mejor instante para hacer un balance de dónde estamos y pasar un buen rato realmente considerando la tentadora compra de un nuevo reloj. (Tenemos mucho tiempo libre, ja, ja).

Hay un montón de fantásticos lanzamientos nuevos de relojes para hombres ya programados para dos mil veintidos y aquí es donde los hallará. Desde marcas mundialmente famosas como Rolex , Tag Heuer , Breitling hasta nombres más ocultos que han llamado la atención de los editores de Esquire .

Esta lista se actualizará de manera continua a lo largo del año con los mejores relojes para hombres de 2022. Sea cual sea su presupuesto, nuestro objetivo es mantenerlo informado sobre los mejores nuevos lanzamientos en todo el espectro del mundo de los relojes y hacerle saber por qué pensamos son dignos de su tiempo.

Comparativa de relojes hombre calidad precio. Los más recomendados de nuestro equipo.

RebajasBestseller No. 1
MEGALITH Relojes Hombre Digitales Militar Relojes Grandes LED Reloj de Pulsera Analogico Digital Deportivo Relojes de Hombre Cuero Impermeable Electrónico Cronometro Calendario - Marrón Negro
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, ventana de fecha, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, timbre por hora, temporizador, resistente a golpes. El puntero iluminado y las escalas de tiempo brillan en la oscuridad cuando absorben suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Reloj Cuero Genuino★: El relojes MEGALITH hombres viene con una correa de cuero genuino suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no se desgasta en la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños. Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm.
  • ★Reloj Resistente al Agua Resistente a los Arañazos★: Reloj impermeable de 3 atm para uso diario, resistente al agua contra el sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral extremadamente dura y resistente a los arañazos. Las carcasas con revestimiento IP nunca se desvanecen.
  • ★Lo que Obtiene★: MEGALITH reloj hombre, manual de instrucciones, certificado de garantía, paño de limpieza; 12 meses de garantía y 90 días de garantía total de devolución de dinero. Un reloj de pulsera clásico es un accesorio esencial para cualquier hombre exitoso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
LEMFO Reloj Inteligente Hombre Mujer Hacer o Contestar Llamadas, Smartwatch con Frecuencia Cardíaca, SpO2, Monitoreo de Presión Arterial y 19 Modos Deportivos, para Android iOS (2 Correas)
  • 【Llamada Bluetooth/Marcación】Reloj inteligente hombre mujer está integrado de altavoz y micrófono, y la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Después de conectar con éxito el smartwatch con Bluetooth, puede marcar, recibir y rechazar llamadas directamente a través de él. Ya sea que esté conduciendo, haciendo ejercicio o cocinando, puede usar la función de llamada Bluetooth, para que no se pierda ninguna llamada importante en su vida.
  • 【19 Modos deportivos, IP67 a prueba de agua】Smartwatch hombre mujer tiene 19 modos de deporte, que incluyen correr, montar en bicicleta, bádminton, etc., para satisfacer sus necesidades deportivas diarias, y es un buen ayudante en su proceso deportivo. Reloj inteligente también puede registrar las calorías, la distancia y los pasos durante el ejercicio para ayudarlo a lograr mejor sus objetivos de ejercicio. También IP67 a prueba de agua protege su reloj hombre mujer del sudor y la lluvia.
  • 【Monitoreo de Salud】Este Smartwatch tiene un sensor fotoeléctrico con un diseño circular y una parte posterior cóncava-convexa 3D, que puede recibir más señales de actividad y monitorear con precisión los datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre las 24 horas un día. También tiene una función de monitoreo del sueño. A través de registrar su sueño profundo, sueño ligero y tiempo de movimiento rápido de los ojos, puede ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Recordatorio de mensaje, Múltiples funciones】Relojes inteligentes hombre pueden recibir mensajes SMS y SNS (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.). Una vez conectado a su teléfono, vibrará para avisarle cuando haya un mensaje. No te perderás ninguna notificación importante. También hay una variedad de funciones: asistente de voz AI, control de música, visualización del clima, toma de fotografía con control remoto, etc. Relojes hombre es compatible con iOS 8.2, Android 4.4 y superior.
  • 【Esfera personalizada, Servicio al cliente eficiente】La resolución ultra alta de 360*360 de Smartwatch hombre le brinda una excelente calidad de imagen y una experiencia visual fluida. Hay más de 100 hermosas esferas de reloj en la APP móvil para seleccionar. También puede personalizar la esfera del reloj y cargar sus imágenes favoritas para mostrar su personalidad. LEMFO reloj inteligente ofrece un completo servicio postventa.No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
Popglory Reloj Inteligente Hombre con Llamadas y Asistente Voz, 1,85'' Smartwatch Hombre 2 Correas,Pulsera Actividad Presión Arterial Ritmo Cardíaco Oxígeno Sanguíneo, Regalo Mujer Hombre Android iOS
  • 👍Hacer Llamadas & Recibir Mensajes de WhatsApp: Equipado con un micrófono incorporado y un altavoz de alta fidelidad, puede hacer/rechazar/recibir llamadas en el reloj en cualquier momento y admitir. Se puede sincronizar 100 contactos en el reloj, y admite hacer llamadas con un solo clic.Puede encender o apagar selectivamente las llamadas y los sonidos de los medios del reloj.Además, te avisan de cualquier mensaje entrante en tiempo real, como WhatsApp, Facebook, Email.
  • 🔥1,85’’ Súper Grande Pantalla & Estilo Personalizado: El reloj está equipado con una pantalla táctil de alta definición, en la que se ven los datos sin ningún problema incluso a la luz del día, gracias al brillo ajustable en cuatro niveles. 5 temas operativos y miles de diales personalizados elegibles, hágase único.
  • 💎Seguimiento exhaustivo de la salud & Asistente de Voz: El reloj admite la medición automática de la frecuencia cardíaca / oxígeno en sangre, y el control de la presión arterial / sueño.Todos los datos son solo para referencia, no para fines médicos. El reloj está equipado con un asistente de voz de inteligencia artificial que despierta la función del reloj a través de la voz y libera las manos para facilitar su uso del reloj en cualquier momento y lugar, dándole una nueva experiencia.
  • 🌸20+ Modos Deportivos: El reloj admite caminar, correr, yoga y otros modos deportivos, que son adecuados para una variedad de escenarios deportivos y satisfacen las necesidades de varios grupos de personas. Se muestra los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el ritmo promedio para ayudarlo a optimizar su programa de ejercicios.
  • 💚Compatibilidad & Dos Correas de Repuesto: El smartwatch es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior, no para tabletas y computadoras. Hay más funciones como el pronóstico del tiempo, el recordatorio de sedentarismo, el temporizador, el cronómetro, la búsqueda de smartphone y más. Le ofrecemos una correa de metal y una correa de silicona.
Bestseller No. 4
Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
  • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
  • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
  • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
Bestseller No. 5
GaWear Reloj Inteligente Hombre,Smartwatch Hombre 1.39"HD Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial,Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Android iOS(Negro)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,39 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Asistente inteligente y Batería de Larga Duración】 Funciones más útiles como recordatorio inteligente, despertador, pronóstico del tiempo, recordatorio de agua potable, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, temporizador, brillo ajustable, pantalla dividida. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una mayor duración de la batería, 5 a 7 días de tiempo de trabajo después de la carga completa y 15 días de tiempo de espera.
  • 【Compatible y Conexión Bluetooth】 El reloj inteligente es compatible con iOS, Android o Bluetooth 5.0, puede escanear el código QR incorporado del reloj para descargar e instalar el "Da Fit" y luego comenzar su viaje de vida inteligente. Una vez conectado, puede recibir calendarios, llamadas entrantes, recordatorios de SNS (Messenger, WhatsApp, etc.) y mensajes de vista previa.
RebajasBestseller No. 6
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69" Smartwatch con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro, Impermeable IP68 Pulsera Actividad 25 Modos Deportivos, Fitness Tracker para Android iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: 2022 Nuevo Reloj Inteligente adopta 1,69" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*280, brindarle una visualización de imagen clara y delicada, restaura los colores de imagen más realistas. Tiene 6 opciones de carátulas integradas. 100 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal. Smartwatch mujer tiene 6 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Reloj inteligente mujer está equipado con un sensor de alto rendimiento, este smart watch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc, a través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: El reloj es compatible con Android 5.0 y superior o IOS 9.0 y superior. Smart watch men después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj actividad mujer vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Este Fitness Tracker también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • 30 días en espera y Carga magnética: El reloj smartwatch mujer tiene un chip Bluetoth de baja potencia incorporadot y batería grande, puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días, te ofrece una compañía extra larga. Con un cargador magnético, Smartwatch hombre el tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El peso ultraligero de 39 g y el diseño ergonómico de la correa te proporcionan una experiencia de uso más cómoda.
RebajasBestseller No. 7
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
  • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
RebajasBestseller No. 8
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
RebajasBestseller No. 9
Reloj Inteligente Mujer con Llamada/Marcado Bluetooth, Smartwatch Hombre Mujer 2 Correas con Seguimiento del Menstrual Monitor Sueño Pulsómetro Podómetro Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 📞【Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth】El reloj inteligente LIGE para hombres y mujeres con micrófonos puede soportar llamadas bidireccionales. Después de la conexión, el reloj inteligente se puede utilizar en cualquier momento para responder o realizar llamadas, y se puede agregar una libreta de direcciones rápida, lo que hace que la vida sea más cómoda. El tono del reloj es ruidoso, por lo que puede escuchar de manera clara y clara.
  • ⌚【Reloj Inteligente Multifuncional】Smart Watch cuenta con las funciones del reloj, seguimiento GPS, frecuencia cardíaca durante todo el día, información meteorológica, control de música y cámara, reloj de bricolaje, reloj despertador, cronómetro, recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, ajuste de brillo y más, hace que este reloj deportivo sea práctico y completo.
  • 💕【4 Seguimiento Sanitario Exhaustivo】El reloj de fitness registra la frecuencia cardíaca en tiempo real, oxígeno en sangre, presión arterial, además de recibir un informe de salud en la aplicación. Rastrea tu estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Recordatorio caliente: todos los datos anteriores son sólo para referencia y no puede reemplazar el tratamiento médico.
  • 💬【Recordatorios Inteligentes】Con el reloj de pulsera LIGE Fitness ya no te pierdas llamadas y mensajes importantes durante reuniones o entrenamientos. La pulsera inteligente también puede recibir llamadas entrantes / mensajes/notificaciones de aplicaciones (incluyendo SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más).
  • 🚴【Múltiples Modos Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente con pulsera de metal soporta 8 modos deportivos, se puede conectar al GPS del teléfono móvil y captura sus datos diarios de actividad como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. IP67 resistente al agua puede cumplir con sus requisitos diarios al agua, pero no remojar en agua durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 10
HASAKEI 2023 Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 1,7'' Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, SpO2 y Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes para Android e iOS Negro
  • ⌚【La Colisión de Tendencia y Tecnología】HASAKEI smartwatch hombre, que usa una pantalla grande de 1.7 pulgadas, una resolución de 240 * 285 píxeles crea una pantalla visual increíble, puede disfrutar de una vista más amplia y clara. La aplicación contiene más de 170 diales creativos y también admite la personalización. Puede cambiar los diales en cualquier momento según su estado de ánimo.
  • 📞【Llamadas Inalámbricas Bluetooth】 El último reloj inteligente con llamadas bluetooth, puede hacer, responder y rechazar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar, y sincronizar sus contactos. Los parlantes estéreo HiFi de 360° incorporados y el micrófono con cancelación de ruido ENC le permiten sumergirse completamente en llamadas manos libres. El smartwatch hombre admite recordatorios de mensajes inteligentes para que no te pierdas ningún mensaje importante.
  • 💓【Administrador de Salud Portátil】equipado con un sensor óptico VcareLC11 de alto rendimiento y oxígeno en la sangre VC32, el reloj inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre en tiempo real las 24/7, y también admite el control del sueño y la presión arterial, para tener un más completo conocimiento de su estado de salud. El smartwatch hombre también tiene recordatorios de sedentarismo y consumo de agua para hacer una vida más saludable.
  • 🏀【Disfruta de La Vida Deportiva】 El reloj inteligente deportivo HASAKEI admite 8 modos deportivos de caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, fútbol, ​​bádminton y baloncesto, puedes elegir libremente. El smartwatch no solo le brindan datos de entrenamiento como calorías, pasos, distancia, etc., sino que también admiten la reproducción de música, para que el ejercicio ya no sea aburrido y se convierta en parte de la alegría de la vida.
  • ⛅【Experimenta más Funcional】Nuestro reloj inteligente también tiene más funciones, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, temporizador, despertador, recordatorio de agua, reproducción de música, control de cámara, etc., para hacer su vida más inteligente. El smartwatch con llamada bluetooth está equipado con una batería de 200 mAh y un cable de carga rápida; solo tarda 2 horas en cargarse, se puede usar durante 5 a 7 días o 30 días en espera prolongada.

¿Cual relojes hombre calidad precio elegir?

Los relojes de hombre son una gran herramienta para muchos hombres. Se pueden usar todo el día y la noche, y se pueden emplear tanto para actividades comerciales como de ocio. El diseño del reloj es un factor clave que lo hace resaltar entre la multitud; por ende, los hombres siempre y en todo momento querrán tener algo diferente para llevar en la muñeca.

Todos sabemos que un reloj es un producto del tiempo. Un reloj es un objeto que nos deja dar la hora. Sin embargo, también se puede utilizar para muchos otros fines. Puede usarlo como despertador, dispositivo de comunicación o incluso como herramienta para su salud y estado físico.

Un reloj de hombre es un objeto que se puede usar de muchas formas diferentes y nunca hallarás uno que no tenga algo útil que ofrecerte. Se puede usar como despertador, dispositivo de comunicación o aun como herramienta para la salud y el estado físico. Le va a ayudar a realizar un seguimiento del tiempo en diversas situaciones y asegurarse de no regresar a llegar tarde al trabajo o la escuela.

Los relojes de hombre son parte de la moda masculina. En su mayor parte se componen de estilos clásicos y modernos.

Recursos que te pueden interesar sobre el producto