Mejores relojes hombre por menos de 200 euros

Joyería Antonio
Joyería Antonio

¡Año nuevo, relojes nuevos!

De acuerdo, dos mil veintidos ha tenido un comienzo familiar .

Pero el planeta de los relojes prosigue funcionando, con pandemia global o sin pandemia global. Y seamos realistas, nunca ha habido un mejor instante para hacer un cómputo de dónde estamos y pasar un buen rato realmente considerando la tentadora compra de un nuevo reloj. (Tenemos un buen tiempo libre, ja, ja).

Hay un montón de fabulosos lanzamientos nuevos de relojes para hombres ya programados para 2022 y acá es donde los encontrará. Desde marcas mundialmente conocidas como Rolex , Tag Heuer , Breitling hasta nombres más ocultos que han llamado la atención de los editores de Esquire .

Esta lista se actualizará continuamente a lo largo del año con los mejores relojes para hombres de 2022. Sea como sea su presupuesto, nuestro objetivo es mantenerlo informado sobre los mejores nuevos lanzamientos en todo el espectro del planeta de los relojes y hacerle saber por qué pensamos son dignos de su tiempo.

Comparativa de relojes hombre por menos de 200 euros. Los más recomendados de nuestro equipo.

Bestseller No. 1
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
RebajasBestseller No. 2
Smartwatch Hombre Militar, Reloj Inteligente Llamada Bluetooth 5.1, 1.32" Pantalla Táctil Completo, 20 Modos de Deportes/SpO2/Pulsómetro/Monitor de Sueño, IP68, Outdoor Fitness Smartwatch Android iOS
  • PERSONALIZADO PARA EL AVENTURERO: Nuestro AKUMAKA C21 reloj inteligente militar hombre tiene 15 pruebas de grado militar. Resistente al calor hasta 86.64℃, resistente al frío hasta -75.43℃ y resistencia al agua mejorada IP68 soporta 30 metros bajo el agua, puede soportar el lavado de manos, baños fríos y días lluviosos. Este reloj con estructura de metal micropulido con chorro de arena y cuerpo de titanio, y con una correa adicional de camuflaje. Duradero y elegante.
  • NUNCA TE PIERDAS NADA: El smartwatch hombre llamadas con pantalla táctil Full HD de 1,32" con Bluetooth 5.1, altavoz de alta fidelidad integrado y micrófono para un sonido más claro y llamadas más fluidas. Es compatible con Bluetooth para cambiar, recibir llamadas y escuchar música. El reloj te envía SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y otros mensajes de aplicaciones en tiempo real. Lo mantiene conectado con otros todo el tiempo y libera sus manos de su teléfono.
  • GESTIÓN INTEGRAL DE LA SALUD: El smartwatch hombre deportivo está equipado con el último sensor óptico de alta precisión BIO3.0 PPG, admite monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca, monitoreo de oxígeno en sangre y monitoreo de presión arterial las 24 horas, los 7 días de la semana, y la detección de datos es más eficiente y precisa. El seguimiento automático del sueño supervisa y registra su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero, vigilia). Tome una visión holística de su salud.
  • MEJOR SOCIO DEPORTIVO: El smartwatch hombre redondo te ofrece 20 modos deportivos, como correr, fútbol, caminar, andar en bicicleta, nadar, tenis, montañismo, etc., y registra tus pasos, calorías, distancia e inspira tu pasión por el deporte. Abra la aplicación "FitCloudPro", conéctese al GPS de su teléfono móvil, puede ver su ritmo de caminata y carrera y su trayectoria de movimiento. El reloj deportivo C21 acompaña y registra cada momento de tu ejercicio.
  • MANTÉNGASE EN LÍNEA EN CUALQUIER MOMENTO: El AKUMAKA reloj inteligente hombre es compatible con Android 6.0/iOS 9.0 o superior. Cargue completamente durante 2 horas, utilícelo durante 10 días o más, o en modo de espera durante 40 días, para satisfacer las necesidades de trabajo/exteriores. La memoria flash integrada de 128 MB del sistema le brinda un almacenamiento ultrarrápido para que pueda acceder rápidamente a lo que necesita. Es el mejor regalo para un amigo, esposo, papá.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
SONGMICS Caja de Relojes con 12 Compartimentos, Estuche para Relojes con Tapa de Cristal, Almohada extraíble, Forro de Terciopelo, Cierre de Metal, Cuero Sintético y Forro Negro JWB12B
  • Vale cada centavo: Con la caja de relojes de SONGMICS, obtendrás el mejor valor por su alto rendimiento de costo y su exquisita mano de obra
  • Destaca la belleza de los relojes: Con tapa de cristal transparente, forro beige que contrasta con el cuero sintético negro; cierre mental que brilla con luz propia, es una impresionante pieza de exposición y almacenamiento para tu colección de relojes
  • Preparar rápidamente: La ventana transparente en la parte superior hace que sea muy fácil mirar a través de tu colección, permitiéndote considerar qué reloj se verá mejor con tu traje mientras se vistes
  • Protección ultima: Hecha a medida para 12 relojes, esta caja de reloj de primera calidad con forro de terciopelo proporciona una posición perfecta para sus relojes queridos, los mantiene almacenados adecuadamente y los protege del polvo, las mellas y los arañazos del exterior
  • Qué hay en la caja: Una caja de relojes SONGMICS de 12 ranuras con tapa de cristal, almohada extraíble, forro de terciopelo y cierre de metal para mantener tus relojes bien organizados y bien expuestos
RebajasBestseller No. 5
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Reloj Inteligente Hombre] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
RebajasBestseller No. 6
Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth 1.32" HD Pantalla Táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer con Presión Arterial, Ritmo Cardíaco, Oxígeno Sanguíneo, IP67 Waterproof SmartWatch para Android iPhone
  • 【Men's Smartwatch with Phone Function】Cuando su teléfono está cerca, Nuestro smartwatch redondo puede recibir una llamada y hacer una llamada con altavoz y micrófono incorporados. Al levantar la muñeca, la pantalla se encenderá automáticamente para que puedas consultar los mensajes recibidos de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc.
  • 【Multifuncional reloj deportivo inteligente】Smartwatch herren para Android y iOS, soporta múltiples idiomas. Hay más funciones convenientes como el pronóstico del tiempo, la función del teléfono, el control de la música, la cámara remota, el cronómetro, la alarma, la distancia, los pasos, el tiempo. Al hacer ejercicio, realice un seguimiento de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial, lo que le permitirá realizar un ejercicio más científico.
  • 【Monitoreo de la salud integral】Fitness watch herren siempre presta atención a su salud física y mental. El sensor de movimiento incorporado con el alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente su presión arterial, oxígeno en la sangre, el sueño (sueño profundo, sueño ligero y el tiempo de vigilia) y la frecuencia cardíaca en tiempo real, para decirle cuánto tiempo y lo bien que duerme por la noche, y ayudarle a ajustar para llevar un mejor estilo de vida.
  • 【Personalized Smartwatch Dial 】Fitness watch soporta fondos de pantalla personalizados.Puede seleccionar de la galería de imágenes o elegir su propia foto para el fondo de la cara para.mostrar su propio estilo y hacer su smartwatch más único.
  • 【Otras características útiles 】El reloj deportivo incluye muchas utilidades diarias. Como las llamadas por Bluetooth, las notificaciones inteligentes, el entrenamiento de la respiración, el control de la música, el control de la cámara, el modo de no molestar, el cronómetro, el tiempo, la linterna. Le ofrece una experiencia más inteligente.
Bestseller No. 7
2022 Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Negro)
  • Pantalla Táctil Completa Color TFT de 1.69": El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x280 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. APP "DaFit" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades (APP admite español).
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • 8 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: Este reloj deportivo admite 8 modos deportivos que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y fitness. Reloj deportivo pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Nota: los datos de entrenamiento se restablecen a cero a la medianoche.
  • Notificaciones Inteligentes y Multifunción: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su pulsera actividad inteligente con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma sedentaria, alarma, cronómetro, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cámara remota, búsqueda de teléfono y más.
  • 7 Días de Usar y Impermeable IP68: Smart watch está equipado con un chip de alta eficiencia y una gran capacidad de batería de 230 mAh, que puede identificar el estado de uso y asignar razonablemente el consumo de energía bajo el algoritmo inteligente de ahorro de energía 1,5 horas, puede funcionar durante 7 días o estar en espera durante 30 días. El impermeable IP68 ayuda a los watch a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
Bestseller No. 8
Laco Relojes de aviador de piel – Relojes de observación – XL 20 mm – Cerrado – Marrón – Remaches – Correa de repuesto – Calidad única – Excelente acabado, Cuero
  • En todos los sentidos un garante: una banda de avión Laco es más que un accesorio, es una declaración. Laco establece los estándares de su categoría con sus relojes y representa la calidad y la fiabilidad. También queremos satisfacer estas reclamaciones con respecto a nuestro servicio. Por lo tanto, después de la compra, puede ponerse en contacto con nuestros consejos de clientes, si todavía tiene alguna pregunta sobre su pedido. Estamos seguros: una pulsera Laco de primera clase es un servicio igualmente superior
  • CARISMÁTICA DE FLIEGERBAND – Esta correa de piel de avión cerrada hecha de piel de becerro marrón de alta calidad es perfecta para relojes de avión y se presenta en un aspecto excepcional. Orientado por el diseño de la correa de los relojes de observación originales, esta sofisticada pulsera garantiza que el reloj no se caiga del brazo, incluso cuando el cierre se abra una vez. La elegante pulsera de aviador se puede ajustar sin niveles, lo que permite adaptarse perfectamente a cualquier grosor de brazo.
  • DETALLES EXPRESIÓN: ancho de tracción: 20 mm; color: marrón; correa cerrada; material: piel de becerro. Nota: el cuero es un producto natural, por lo que cada banda puede tener ligeras variaciones de color e irregularidades en la naturaleza del material (la referencia es la foto del producto aquí). El paquete incluye: pulsera sin reloj.
  • Si la calidad viene a llevar: por un lado, la correa de reloj asume naturalmente una función muy simple: mantiene el reloj en la muñeca. Por otro lado, la pulsera contribuye a la apariencia general del reloj de pulsera. Dependiendo de factores como el material, el acabado o el cierre, una pulsera de alta calidad de Laco refuerza el carácter del reloj correspondiente, desde el típico reloj de vuelo hasta el cronógrafo carismático y el purista Laco Classic.
  • Nuestra exclusiva promesa de calidad: la fabricación de relojes es una artesanía tradicional y podemos recurrir a más de 90 años de experiencia. Mucha atención al detalle, material de alta calidad y un acabado de primera clase caracterizan a nuestros relojes hechos a mano, así como nuestros accesorios. Calidad en la que construimos y en la que confiamos
RebajasBestseller No. 9
Festina Reloj Deportivo F20516/1
  • Características especiales: fijo
  • Tipo de cristal del dial: mineral
  • Diámetro de la caja: 44.0 millimeters
  • Forma: redondo
  • Tipo de cierre: hebilla
RebajasBestseller No. 10
FESTINA Reloj Analógico para Unisex Adulto de Automático con Correa en Acero Inoxidable F20543/3
  • Reloj Festina F20543/3 para hombre. Con caja de acero y cristal mineral, equipado con correa de acero.

¿Qué relojes hombre por menos de 200 euros elegir?

Los relojes de hombre son una parte esencial del guardarropa de los hombres. Para verse bien, los hombres precisan un reloj que sea simple y durable. Un reloj que puede aguantar las duras condiciones de la vida rutinaria, como la lluvia, el viento, el polvo y el agua, es la opción mejor para un hombre que aprecia el estilo y la comodidad.

Todos sabemos que un reloj es un producto del tiempo. Un reloj es un objeto que nos permite dar la hora. No obstante, asimismo se puede usar para otros muchos fines. Puede usarlo como despertador, dispositivo de comunicación o aun como herramienta para su salud y estado físico.

Un reloj de hombre es un objeto que se puede usar de muchas formas diferentes y nunca encontrarás uno que no tenga algo útil que ofrecerte. Se puede emplear como despertador, dispositivo de comunicación o aun como herramienta para la salud y el estado físico. Le ayudará a realizar un seguimiento del tiempo en diversas situaciones y asegurarse de no regresar a llegar tarde al trabajo o la escuela.

Los relojes de hombre forman parte de la moda masculina. En su mayoría se componen de estilos clásicos y modernos.

Recursos que te pueden interesar sobre el producto